En DIAC Limitada somos responsables por los resultados de nuestras actividades. La forma de comprometer a todos los niveles de la organización con la cultura y valores de nuestra empresa es a través de la adopción de una única política, igual para todos nuestros Proyectos, Servicios, Empleados y Clientes. A través de esta, nos comprometemos de forma diferenciada, protegiendo a nuestros valores y estándares de Calidad, Seguridad, Salud y Medio Ambiente, asegurándonos su comunicación interna y a terceras partes interesadas.

Nuestro permanente compromiso reside en:

  1. Implementar, desarrollar y sostener un Sistema de Gestión Integrado, como un camino hacia la aplicación de prácticas de Calidad Total, en ciclos de mejora continua.
  • Aumentar de manera sostenida, nuestra capacidad competitiva a través de una mejora en la eficiencia, objetivo alineado con la satisfacción de nuestros clientes.
  • Considerar la Gestión Integrada de Calidad, Seguridad, Salud y Medio Ambiente como herramienta esencial para el desarrollo de las actividades en todos los ámbitos donde se participa.
  • Garantizar un manejo responsable de los residuos y emisiones generadas por nuestras actividades, previniendo la contaminación de origen.
  • Prevenir la ineficiencia mediante el uso racional y responsable de los recursos naturales y de la energía.
  • Cumplir con la legislación, derechos aplicables y con todo otro compromiso voluntariamente asumido.
  • Según la filosofía de DIAC Limitada, todos los incidentes/accidentes laborales y/o ambientales pueden y deben ser prevenidos. Preservar la salud ocupacional, el medio ambiente laboral y la comunidad es una prioridad en todos los ámbitos de trabajo. Consecuentemente, la prevención de riesgos es responsabilidad de todos los integrantes de la Empresa, constituyéndose en una condición de Empleo y Contratación.